Londres.- Toda la familia de la reina Isabel II , incluyendo el príncipe Enrique y su esposa Meghan, los más alejados, se dirige o se encuentra ya en el castillo de , en medio de los temores que genera su estado de salud.

El Palacio de Buckingham emitió esta mañana un comunicado señalando que los médicos de la jefa de Estado están preocupados por su salud y la tienen bajo supervisión.

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, se encuentra al lado de su madre. El príncipe de Gales viajó a Balmoral acompañado por su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles, según Clarence House, su residencia oficial.

Guillermo, hijo de Carlos, estaba en camino. El duque de Cambridge, quien se acaba de mudar a una vivienda en los terrenos del castillo de Windsor, cerca de Londres, fue visto ayer llevando a sus tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis a su nuevo colegio cerca de Ascot, próximo al castillo real.

El príncipe Guillermo ha asumido más compromisos oficiales para ayudar a su abuela debido a su avanzada edad -tiene 96 años y 70 en el trono-, así como también Carlos.

La princesa Ana, la única hija de Isabel II, y sus hermanos Andrés y Eduardo, también se dirigían al castillo de Balmoral.

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, quienes viven en Estados Unidos, también viajarán a Escocia para reunirse con el resto de la familia real en el castillo de Balmoral, residencia de verano de la reina Isabel II .

Lee también:

Con información de Agencias.

agv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Noticias según tus intereses