Más Información

Hernán Bermúdez podría enfrentar hasta 60 años de prisión; lo vinculan a proceso por desaparición forzada

"No me arrepiento, ya lo hecho, hecho está”; por 4 mil pesos a la semana, Rodrigo secuestraba y torturaba en Ciudad Juárez

Con "anticoncierto", familiares de Miguel Ángel Rojas exigen judicializar caso Axe Ceremonia; "se privilegió el dinero antes que la vida"

En México, cada día desaparecen o asesinan a 14 mujeres; en los últimos 10 años, 34 mil 645 han sido víctimas de feminicidio

Semana Santa violenta en México; suman 250 asesinatos del 30 de marzo al 3 de abril, reporta la SSPC

Transportistas y productores amagan con paro nacional este lunes 6 de abril; anticipan bloqueos carreteros

Tras derrame, anuncian creación de Observatorio Permanente del Golfo de México; usará boyas oceanográficas y tecnología satelital
Miami.- Al menos 10 personas resultaron heridas la noche del viernes durante un tiroteo registrado después de un partido de fútbol americano en una escuela secundaria del estado de Alabama, Estados Unidos , informaron medios locales.
De acuerdo con los informes, el tiroteo tuvo lugar después de un partido de fútbol entre los equipos de las escuelas secundarias Williamson y LeFlore en el estadio Ladd-Peebles , en la ciudad de Mobile .
Diez adolescentes de entre 15 y 18 años fueron hospitalizados tras sufrir heridas, cinco se encuentran en estado crítico, señaló el jefe de policía de Mobile, Lawrence Battiste , citó la cadena de televisión CNN.
La policía está entrevistando a los testigos en la escena, dijo. Dos personas están detenidas .
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















