Dos hermanos de fueron condenados a un total de seis años de cárcel luego de que, años atrás, ahogaran a un hombre con trozos de carne mientras iba descansando en un tren.

Los médicos que asistieron a la víctima dijeron que encontraron carne “del tamaño de una pelota de golf" en las vías respiratorias del hombre.

Los hechos ocurrieron en marzo de 2019.

La víctima, identificada como David Clark, de 56 años, se subió a un tren luego de un partido de fútbol entre el Lancaster FC y el Farsley Celtic. Se dirigía a la ciudad de Barrow, en el estado inglés de Cumbria.

Lee también

Mientras que estaba dormido en el transporte, Nicole Cavin, de 24 años, y David Noble, de 34, se sentaron a su lado y empezaron a meterle comida en la boca.

Aún hoy no se conocen los verdaderos motivos tras este aberrante hecho.

Según la Policía de Transporte Británica (BTP), Noble conocía al sujeto desde hace varios años atrás.

Clark vomitó involuntariamente, se despertó e intentó levantarse, pero, finalmente, se derrumbó por completo. Por esta razón se alertó a la policía y a los paramédicos de la estación de tren de la localidad de Silverdale.

Los médicos afirmaron que lograron recuperar pedazos de carne de considerables tamaños. Pese a los procedimientos hospitalarios, Clark murió menos de 24 horas después.

Lee también 

Por este hecho, Cavin y Noble fueron declarados culpables de homicidio involuntario.

Cavin fue encarcelada, este 9 de junio, por tres años. Noble, por su parte, fue condenado a prisión por tres años y tres meses.

“David era un esposo, padre, hermano y amigo cariñoso y un personaje popular en la comunidad local. Su muerte ha dejado un gran vacío en nuestras vidas”, dijo la familia de la víctima mediante un comunicado emitido por la policía.

“Nos gustaría pedir que se respete la privacidad de nuestra familia en este momento y que se nos permita aceptar el veredicto de hoy. Llorar y recordar a un esposo, padre y hermano muy amado en privado", agregó.

Lee también

Por su parte, la investigadora del caso, Gemma Jones, calificó el hecho como “increíblemente trágico” y envió sus condolencias a la familia de la víctima.

"Nos complace que el caso finalmente haya concluido", dijo Jones.

jabf/lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Noticias según tus intereses