Más Información

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

SCJN avala extinción de fideicomisos ordenados por AMLO; no hubo violaciones en el proceso legislativo, dice

Plan B de reforma electoral va al Senado, anuncia Sheinbaum; en esto consiste el proyecto de la Presidenta

“La Tuta” se declara no culpable de narcotráfico en EU; Servando Gómez Martínez comparece en Corte de Nueva York

Otorgan prisión domiciliaria a Carlota “N” por doble homicidio; pagará fianza y usará brazalete electrónico

Colocan vallas en calles aledañas a Palacio Nacional por mega marcha de la CNTE; docentes convocan a mítines en embajadas
En medio de los crecientes conflictos entre Rusia y Ucrania, el viceministro de Relaciones Exteriores ruso, Yevgeny Ivanov anunció este domingo nuevos acuerdos internacionales que permitirán la posibilidad de que sus ciudadanos puedan viajar a México sin la necesidad de una visa .
De acuerdo con la agencia de noticias rusa Tass, este acuerdo incluye 11 países entre los que destaca: Arabia Saudita, Kuwait, Bahamas, Malasia y México en las que no será necesario contar con este documento.
"Estamos preparando borradores de acuerdos intergubernamentales sobre viajes sin visa para ciudadanos [rusos] con varios países, como Bahrein, Omán, Arabia Saudita, Bahamas, Barbados, Haití, Zambia, Kuwait, Malasia, México, Trinidad y Tobago. Los acuerdos se encuentran en varias etapas de desarrollo", dijo Ivanov.
El funcionario ruso agregó que los acuerdos se encuentran en varias etapas de desarrollo .
Lee también: Cuándo puedes volver a tramitar la visa si te la negaron
Planean introducir un régimen sin visado con 11 países
El objetivo es que los rusos puedan ingresar a dichos países sin visa y viceversa, negociaciones que dependerán de cada nación.
Ivanov también señaló que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia "informará definitivamente al público" después de que se alcance el acuerdo.
El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov , anunció anteriormente en la sesión del gobierno de la Duma que Rusia planeaba introducir un régimen sin visado con 11 países.
Lee también: SRE alista programa de visas por reunificación familiar para cubanos
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vare/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















