[Publicidad]
Oklahoma
.- Dos limpiadores de ventanas fueron rescatados este miércoles de un andamio que colgaba del techo de un rascacielos, a casi 260 metros de altura en Oklahoma City.
El jefe de bomberos de la ciudad, capitán David Macy dijo que los dos hombres quedaron varados poco antes de las 7:45 AM afuera de la Devon Tower, un edificio de 50 pisos, y fueron rescatados a las 8:30 AM.
Macy
dijo que los bomberos aseguraron con sogas el andamio, que colgaba de una grúa sobre el techo. Un video muestra el andamio chocando contra el costado del edificio, rompiendo ventanas y arrojando vidrios rotos a la calle y la acera.
La policía cerró el área al tránsito.
[Publicidad]
Macy
dijo que paramédicos examinaron a los dos hombres, que rechazaron el tratamiento. Dijo que están investigando la causa del accidente.
En el edificio están las oficinas de la firma Devon Energy Corp.
[Publicidad]
agv
[Publicidad]
Más información

Mario Maldonado
El SAT lleva a juicio fiscal a un proveedor multimillonario de la Sedena

Héctor De Mauleón
En nuevo audio, Marina del Pilar ofrece colaborar con el FBI

Barra Mexicana, Colegio de Abogados
El desafío de la IA no está en la tecnología, sino dentro de tu empresa

DESBALANCE
Irene Espinosa, la consejera


Noticias
Tragedia en Bangkok: al menos 27 muertos tras el incendio de un bar

Noticias
El Gobierno de México multa a la FMF por el manejo del FAN ID; deberá pagar más de 42 millones de pesos

Deportes
Así fue visto el futbolista sudafricano Jayden Adams antes de morir; las imágenes generan conmoción en redes

Educación
¿Cuándo regresan a clases? Puentes, vacaciones y suspensiones oficiales; lo que debes saber, según SEP






