[Publicidad]
Un tiroteo en Cincinnati dejó al menos un muerto y otros cinco heridos, informaron las autoridades.
Teresa Theetge, jefa del departamento de policía de Cincinatti, dijo que el tiroteo ocurrió poco antes de las 9:30 pm en las calles Wade y Jones, cerca de Laurel Playground.
La única persona muerta es un hombre, pero Theetge no pudo confirmar su identidad ni su edad. De las otras cinco víctimas, dijo que sus heridas son de diferente nivel de gravedad.
Theetge dijo que al menos dos menores estuvieron involucrados, pero no especificó cuáles son sus edades. El Hospital Infantil de Cincinnati dijo a WCPO 9 que han recibido pacientes con heridas de bala. "Esto es absolutamente inaceptable en nuestra ciudad", afirmó Theetge. "Inaceptable".
Theetge no reveló ninguna información sobre el sospechoso y dijo que la unidad de homicidios aún está investigando. Theetge añadió que no existe ninguna amenaza para el público.
El Hospital Infantil de Cincinnati dijo a WCPO 9 que han recibido pacientes con heridas de bala. No pudieron decir cuántas víctimas ni qué tan graves fueron sus heridas.
[Publicidad]
Lee también: VIDEO. "Es un monstruo": arrestan a mujer tras golpear y patear brutalmente a su hijo de 3 años
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Quién es Jimothy?; el singular mapache de Seattle que desata el furor de la comunidad y conquista las redes sociales

Metrópoli
Inauguran Feria de la Torta 2026 en la Venustiano Carranza; rompen récord con torta monumental de más de una tonelada

Nación
Resguardan 39 huevos de tortuga marina en Michoacán; evitan tráfico de 59 ejemplares por paquetería

Metrópoli
Gobiernos federal y del Edomex construirán nuevos bachilleratos en la Zona Oriente de la entidad; buscan reducir el rezago educativo


Showbiz
“Él es mío”: revelan lo que Diana le dijo a Camilla el día de su boda con Carlos

Showbiz
Lamine Yamal sorprende con romántica declaración a su novia: "La más preciosa"

Showbiz
Belinda y Lupillo Rivera podrían poner fin a su pleito; abogado revela posible acuerdo

Noticias
Argentina no se disculpa por la bandera de Malvinas en el Mundial: "Dice una verdad"







