[Publicidad]
Una escuela católica de Massachusetts emitió una orden de refugio en medio de informes de un tirador activo.
“Informe de un tirador activo en el campus”, decía el sitio web de la escuela St. John's Prep, en Danvers, la tarde de este lunes.
La institución indicó que la Policía de Danvers y la Policía Estatal de Massachusetts estaban en el lugar. "Los estudiantes, la facultad y el personal se están refugiando en el lugar. Además, proporcionaremos actualizaciones tan pronto", indicó el medio Boston Herald.
La Policía Estatal de Massachusetts informó a través de su cuenta de Twitter que docenas de sus elementos arribaron a las instalaciones colegio cerca de la 13:49 p.m. tras el informe de una persona armada al interior de la escuela.
Sin embargo, señaló que hasta el momento no se han identificado amenazas en este momento.
“Hay equipos haciendo barridos secundarios. Somos conscientes de que no hay heridos en este momento”, dijo.
[Publicidad]
Lee también: Prevén que fiscalía busque pena de muerte para mexicano que mató a hondureños en Texas
En un comunicado, St. John's Prep dijo que: “la policía estatal están en el lugar. Los estudiantes, la facultad y el personal se están refugiando en el lugar. Además, proporcionaremos actualizaciones tan pronto como sea posible".
[Publicidad]
Más información

Estados
UPAEP condena asesinato de uno de sus estudiantes y exige justicia; ocurrió en puesto de control de la Policía de Morelos y el Ejército

Estados
Se realizará evaluación de riesgo integral por construcción de planta en Topolobampo, asegura Alicia Bárcena; producirá amoniaco

Universal Deportes
Estados Unidos sella una histórica goleada; sepulta a Paraguay en su primer partido del Mundial 2026

Estados
Morelos digitaliza su oferta turística; buscan eliminar intermediarios en las ventas de servicios


Sección
Warner y Paramount reciben luz verde para crear un coloso mediático

Sección
Emma Coronel ‘opaca’ el triunfo del Tri con sensual FOTO: el look que se robó todas las miradas

Sección
¿Quiénes participarán en la pelea de UFC en la Casa Blanca? La polémica celebración del cumpleaños de Trump enciende las redes

Sección
¿Cómo quedó Canadá en su debut en el Mundial 2026 ante Bosnia y Herzegovina?






