[Publicidad]
Un tiroteo se desarrollaba en un centro comercial en McAllen, Texas , informaron las autoridades el sábado y advirtieron al público que no se acerque.
La policía del condado de Hidalgo dijo en su página de Facebook que había una persona disparando en el centro comercial La Plaza de McAllen , a pocos kilómetros de la frontera con México .
La policía de McAllen, la comisaría del condado de Hidalgo y otras agencias de seguridad acudieron al lugar.
Las distintas fuerzas, contactadas por teléfono, se negaron a brindar información.
El centro comercial es uno de los más importantes del valle del Río Grande . Incluso Google Maps indicaba al momento del reporte que el lugar estaba menos concurrido de lo normal.

No había más información de inmediato.
[Publicidad]
ae
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"

Estados
Guardia Estatal localiza artefactos explosivos en Tamaulipas; indican que se elaboraron de forma improvisada

Tendencias
Muere influencer "Spider-Man de Yemen" tras caer al cráter de un volcán; escalaba sin equipo de seguridad

Universal Deportes
Mundial 2026: Así marcha la tabla de posiciones de los primeros cinco grupos


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






