[Publicidad]
El primer ministro de Japón, Shigeru Ishiba, afirmó que se puso de acuerdo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para "acelerar" las conversaciones sobre un acuerdo comercial, tras los aranceles globales anunciados por Washington.
En una llamada, ambos mandatarios acordaron "acelerar las conversaciones para alcanzar un acuerdo que sea beneficioso tanto para Japón como para Estados Unidos", declaró Ishiba a los periodistas.
El primer ministro nipón añadió que se reunirían cara a cara al margen de la cumbre del Grupo de los Siete (G7) que se celebrará en Canadá la próxima semana.
sg/mcc
[Publicidad]
Más información

Destinos
Lánzate a la experiencia de Día de Muertos en Tepotzotlán

Universal Deportes
NFL: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de Semana 1, de HOY domingo 13 de agosto en México

Metrópoli
CDMX mantiene Fase I de contingencia ambiental; prevén que calidad del aire sea de mala a muy mala

Economía
OpenAI no saldrá de bolsa en 2026, afirma Sam Altman; “sería un momento poco acertado”, tras preocupaciones de seguridad


Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz

Educación
Aeropuertos de Estados Unidos lanzan pase para acompañar a familiares hasta la puerta de embarque

Educación
¿Te pueden negar el pasaporte mexicano? Estas son las razones más comunes

Showbiz
Dakota Johnson presume revelador “vestido abierto” en alfombra de Nueva York y deslumbra







