Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Lisboa.- El presidente de Portugal , el conservador Marcelo Rebelo de Sousa , declaró un día de luto nacional por la muerte del papa emérito, Benedicto XVI .
La jornada de luto coincidirá, este jueves, con el funeral de Joseph Ratzinger , según informó hoy la Presidencia lusa.
Nacido en Alemania en 1927, Joseph Ratzinger falleció el sábado 31 de diciembre a los 95 años de edad y pasará a la historia por su renuncia al pontificado en febrero de 2013.
Lee también: Colombia: Ven cese del fuego, no del narco
Más de 135 mil personas han visitado en los últimos días la capilla ardiente de Benedicto XVI, que cerrará hoy mientras se ultiman los preparativos para el funeral en la Plaza de San Pedro, presidido por el papa Francisco.
Rebelo de Sousa figura entre las personalidades que han confirmado su asistencia al funeral del papa emérito.
Lee también: Europa, entre la guerra en ucrania y la recesión
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















