Más Información

Dan más de 141 años de prisión a 10 detenidos en Rancho Izaguirre en 2024; son culpables de desaparición y homicidio

Corrupción, malversación, represión y violaciones a derechos humanos: Las acusaciones que pesan sobre expresidentes mexicanos

Embajador Ronald Johnson agradece a Sheinbaum apoyo a Texas; "en momentos de crisis, los lazos se fortalecen", afirma

Así jugaba Gilberto Mora a los 8 años; revelan video inédito del juvenil mexicano con playera de Cruz Azul

Entre aplausos y lágrimas, despiden a hermanitas asesinadas en Hermosillo; carrozas recorren por última vez su casa y su escuela

Destacan aseguramiento de huachicol en lo que va del sexenio; casi 70 millones de litros de combustible robado

Posponen al viernes 11 de julio audiencia de Ovidio Guzmán; se declarará culpable de delitos de narcotráfico
El presidente Donald Trump encontró el lunes una inusual nueva aliada en su batalla contra los demócratas por la inmigración ilegal : la estrella del pop y, en general feroz crítica, Cher .
"¡Finalmente estoy de acuerdo con @cher!",
tuiteó Trump luego de que la cantante hiciera públicas sus preocupaciones sobre que la ciudad de Los Ángeles no está en posición de cuidar a migrantes pobres, debido a que ya presenta falencias para hacerse cargo de las personas sin hogar.
"Entiendo la ayuda a los inmigrantes en dificultades, pero MI CIUDAD (Los Ángeles) NO ESTÁ CUIDANDO A SU PROPIA GENTE", tuiteó Cher el domingo. "Si mi estado no puede cuidar de los suyos (muchos son veteranos), ¿cómo puede hacerse cargo de otros más?".
Su publicación, en la que el excéntrico uso de puntuación, mayúsculas y gramática se asimila a la del famoso estilo de escritura del presidente, ha sido aprovechado por los republicanos.
Argumentan, como Trump, que la migración ilegal ha llegado a niveles de emergencia que requieren acciones drásticas. Por su parte, los demócratas dicen que las políticas de Trump han creado gran parte del problema y que explota las tensiones para su propio beneficio político.
Para probar su punto, Trump ha amenazado con enviar a un gran número de migrantes a ciudades y estados dirigidos por demócratas que se han declarado a sí mismas como " santuarios " para los extranjeros sin papeles, incluido California.
lsm