[Publicidad]
Washington
.- El secretario interino de Defensa de Estados Unidos , Patrick Shanahan , desestimó el viernes las preocupaciones sobre posibles lagunas de información de inteligencia sobre Venezuela , como la situación que precedió a la invasión de Irak , luego de reunirse con funcionarios en el Pentágono para discutir sobre la crisis del país sudamericano.
"No creo que tengamos vacíos de inteligencia. Creo que contamos con los reportes pertinentes", dijo Shanahan a periodistas tras su reunión con el secretario de Estado, Mike Pompeo , y el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton.
El funcionario no hizo sugerencias en torno a una posible intervención de Estados Unidos en Venezuela , incluso aunque admitió que "todas las opciones están sobre la mesa", una frase utilizada frecuentemente por autoridades del gobierno de Donald Trump.
agv
[Publicidad]
Más información

Mundo
Brote de ébola se expande en el Congo; muertes se acercan a las 200

Mundo
Detenidos por muerte de joven en bungee en Brasil "no recuerdan" si olvidaron asegurarla; podrían enfrentar cargos por homicidio

Universal Deportes
México vs Corea del Sur: El uruguayo Gustavo Tejera es el elegido por FIFA para dirigir el partido

Nación
Suprema Corte invalida cobro de 150 pesos por registro de nacimiento en Coahuila; protege derecho a la identidad


Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina

Sección
Ni Messi ni Mbappé: Merlín, el pato mexicano que conquista el Mundial

Sección
Sheinbaum asegura que hablará con Trump si es necesario para defender el T-MEC






