[Publicidad]
Naciones Unidas.- Naciones Unidas va a establecer un "puente aéreo" entre Haití y la vecina República Dominicana para permitir "el flujo de ayuda humanitaria" al país afectado por la crisis, anunció en X la misión de la ONU en Haití.
"Naciones Unidas en Haití está trabajando para establecer un puente aéreo con la República Dominicana para asegurar el flujo de la ayuda y el movimiento de su personal", dijo la misión, que añadió que parte del personal sería reubicado temporalmente "fuera" del país y que se esperaba la llegada de "otro personal de crisis".
Lee también: Ron DeSantis despliega cientos de efectivos ante "potencial" ola migratoria desde Haití
sp/mgm
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Demi Lovato presume bikini body 'de impacto' para el verano y deslumbra a sus seguidores

Showbiz
Kunno niega que Ángela Aguilar esté embarazada y responde a críticas sobre su cuerpo: “uno que le gusta meter a la comidita”

Noticias
Familias de Cali cumplen ocho días viviendo bajo carpas tras terremoto: “Aquí está todo lo que tengo”

Deportes
Reece James compara el Azteca con los estadios de la Premier y lanza una frase contundente: “No hay comparación”











