Más Información

CIA ha participado en tres operativos en México, señala Los Angeles Times; eran cuatro y no dos los agentes en Chihuahua, reporta

Los pasos de Luisa Alcalde en Morena; así le fue en austeridad, combate al nepotismo, afiliaciones y alianzas

Desapariciones, uno de los desafíos "más graves y dolorosos": Volker Türk; Alto Comisionado destaca a buscadoras

Mecanismo de Protección niega medidas a Marion Reimers, pese a fallo legal; periodista logra sentencia por violencia digital

Citlalli Hernández ve “muy difícil ir en coalición” con Ruth González por SLP; alista reglas, métodos y estrategia electoral de la 4T

Sheinbaum evalúa cambios en la embajada de México en EU; considera a Roberto Lazzeri, director de Nafin, reporta Bloomberg

Silvano Aureoles "tarde o temprano va a caer"; en Con los de Casa fiscal revela fuga y vínculos con el CJNG
Al menos cinco personas han muerto bajo la ola de calor sin precedentes que afecta el noroeste de Estados Unidos , donde el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) pronostica para este miércoles temperaturas de hasta 49 grados Celsius.
La advertencia de NWS sobre "calor excesivo" que continuará hasta el domingo al anochecer, se extiende a los estados de Washington y Oregon y al norte y centro de Idaho.
"Busque aire acondicionado si es posible". "Manténgase hidratado y haga pausas frecuentes en su actividad. Si está al aire libre, busque la sombra", señala la agencia en su boletín de este miércoles.
En St. Paul, 48 kilómetros al suroeste de Portland en Oregon, un trabajador agrícola murió el pasado sábado cuando ayudaba a mover unas tuberías. El Departamento de Seguridad Laboral de Oregon inició una investigación de la firma Brother Farm, que contrata personal temporal, y de la Granja y Vivero Ernst, en la que falleció.
Lee también
En Bremerton, Washington, cuatro personas murieron el lunes mientras los equipos de socorro se esforzaban para atender las llamadas por personas deshidratadas o afectadas por insolación cuando las temperaturas llegaron a 43C.
La ciudad de Portland ha abierto centros de alivio para las personas que no cuentan con aire acondicionado, mientras que el calor ha ablandado y agrietado el asfalto en las calles.
El Departamento de Salud de Seattle y el Condado King, en Washington, indicó que alrededor del 10 % de las consultas en las salas de emergencia el lunes se debió a malestares relacionados con el calor.
Lee también

lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















