[Publicidad]
El presidente estadounidense Donald Trump sugirió este lunes sin evidencia que su predecesor, Barack Obama , cometió traición en relación con la investigación de los contactos de la campaña Trump, de 2016, con Rusia, conocida como Rusiagate, indican medios de EU.
"Traición, traición. Es traición ", dijo Trump en una entrevista con CBN News. El presidente no dio más detalles sobre el cargo específico, pero repitió su afirmación de que la administración anterior "espió" su campaña en el transcurso de la pesquisa sobre Rusia.
"Habían estado espiando mi campaña", dijo Trump a CBN News.
Trump y sus aliados han acusado durante mucho tiempo que los agentes del FBI estaban motivados por prejuicios políticos al atacar su campaña de 2016 como parte de la investigación de interferencia electoral rusa, que finalmente fue asumida por un abogado especial Robert Mueller.
La investigación persiguió al gobernante durante sus primeros dos años en el cargo, y regularmente la ridiculizó como una "caza de brujas".
Hasta este lunes, Trump se había negado a nombrar un crimen específico que creía que cometió su predecesor.
[Publicidad]
vare/rcr
[Publicidad]
Más información


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas










