Más Información

Contingencia ambiental se mantiene en la Zona Metropolitana del Valle de México; es la segunda del año

"La instrucción es que no salga de la cárcel": Javier Duarte; acusa "tintes políticos" en su nuevo proceso penal

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , negó hoy que las carcajadas que se escucharon en la Asamblea General de la ONU al comienzo de su discurso este martes fueran de burla, al asegurar que los diplomáticos se estaban riendo y divirtiendo junto con él.
"No se reían de mí, se reían conmigo. Nos lo pasamos bien", aseguró Trump durante una conferencia de prensa en Nueva York al término de sus actividades en la Asamblea General de la ONU.
"Los medios de comunicación falsos dijeron que la gente se rio . La gente se lo estaba pasando bien. Estábamos en ello juntos", agregó.
El mandatario argumentó que dio su discurso "ante un grupo muy grande de gente muy profesional" a la que "no le va mucho aplaudir, celebrar o sonreír".
Trump explicó que escuchó "un pequeño susurro" después de pronunciar una de las primeras frases de su discurso, en concreto cuando defendió que, "en menos de dos años", él había "conseguido más que casi ningún otro Gobierno en la historia de nuestro país" .
"Entonces dije: 'Es verdad', y escuché sonrisas. Respetan lo que he hecho", agregó.
El mandatario trataba así de minimizar el hecho de que las risas se escucharon incluso por televisión y le dejaron visiblemente desconcertado, tras lo que los asistentes al discurso trataron de quitar hierro al asunto con algunos aplausos.
El episodio se convirtió en uno de los más comentados de la jornada en Naciones Unidas, lo que pareció irritar a Trump, quien a menudo recurre a las supuestas burlas internacionales de las políticas de Estados Unidos para justificar sus decisiones más polémicas, y promete que el mundo "no se va a reír más" de su país.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















