[Publicidad]
Durante una presentación en el canal oficialista Globo Visión, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el adelantamiento de la Navidad en el país sudamericano para el 1° de octubre.
‘’Es septiembre y ya huele a navidad y por eso este año en homenaje al pueblo combativo, en agradecimiento a ustedes, voy a decretar la Navidad para el 1° de octubre; llegó la Navidad con paz, felicidad y seguridad’', dijo el mandatario frente a los espectadores que lo aplaudían. “Arranca la Navidad el 1° de octubre”.
Navidad en octubre, maniobra para desviar la atención pública
Esta no es la primera vez que Maduro decreta el anticipo de la Navidad en Venezuela.
En 2020 anunció el inicio de la fiesta el 15 de octubre como maniobra para desviar la atención pública de los graves problemas que atravesaba el país durante la pandemia.

Al año siguiente, en redes sociales, comunicó la llegada anticipada de la Navidad al Palacio de Miraflores el 4 de octubre. Maduro mostró en un video en X la decoración de luces, árboles y adornos navideños en el Palacio de Miraflores.
Lee también Nicolás Maduro asegura que Edmundo González Urrutia "pretende estar por encima de las leyes"
[Publicidad]
“Llegó la navidad empezando en octubre”, dijo el dictador acompañado de su esposa, Cilia Flores.
“En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido”, concluyó Maduro al finalizar el video colgado en redes sociales.
kicp/mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Egresados y maestros del IPN crean conos robotizados; buscan disminuir accidentes viales

Universal Deportes
Guillermo Martínez evita hablar sobre la salida de Efraín Juárez de Pumas: "No me gustaría opinar"

Estados
Arrestan a agente y a 3 exagentes de la Fiscalía de Nayarit por presuntos vínculos criminales; operarían red de abasto de armas

Universal Deportes
Celebraciones por título de los Knicks dejaron a más de 60 detenidos en Nueva York


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra







