[Publicidad]
Michael Dean Cohen nació en agosto de 1966 en Long Island, Nueva York. Es abogado por la actual Universidad Occidental de Michigan. Inició su carrera legal defendiendo casos de lesiones personales e hizo fortuna con el negocio de las licencias de taxis en Nueva York.
Sus vínculos con Donald Trump datan de 2005, cuando empezó a trabajar en Trump Organization. Se convirtió en el hombre de confianza del magnate inmobiliario; él resolvía los casos difíciles y estuvo involucrado directamente en la compra-venta de varios inmuebles entre 2011 y 2014.
Llegó a ser vicepresidente ejecutivo de Trump Organización. Se dice que su cercanía con el magnate era tal que sus oficinas estaban lado a lado.
Cuando Trump llegó a la Casa Blanca, Cohen quedó fuera del equipo presidencial, pero explotó su cercanía con el presidente: “Soy el tipo que detiene las filtraciones”, dijo en 2017 en una entrevista con Vanity Fair. Esa cercanía se ha convertido en su condena.
[Publicidad]
Más información

Tereso Medina
T-MEC: La competitividad de México comienza en los centros de trabajo

Ricardo Rubio Torres
La delgada línea entre proteger a las audiencias y controlar a los medios

Alberto Jaramillo Cepeda
Más Vuelos, Menos Opciones: La Fusión de Volaris y Viva Aerobus a Examen

Jorge Gaviño
Infraestructura para ahorrar tiempo, tecnología para salvar vidas


Negocios
Buscan mexicanos para trabajar en Estados Unidos: Pagan $35,000 y sólo piden primaria

Educación
¿Cuál es la diferencia entre la visa H-2A y H-2B? ¿Cuál conviene más para trabajar en Estados Unidos?

Showbiz
Heidi Klum deja casi todo al descubierto con diminuto bikini de lentejuelas en la playa

Showbiz
Harry Styles frena a una fan en CDMX; dejó a su hijo por perseguirlo. VIDEO





