[Publicidad]
La exprimera dama de Estados Unidos, Melania Trump, anunció su primera contratación para su segundo mandato en el ala este, al nombrar a Hayley Harrison, una asistente de larga data, como jefa de su equipo.
“La señora Harrison ha mantenido un papel integral y un liderazgo excepcional en el equipo de la primera dama durante los últimos siete años.
“Tiene un sólido conocimiento de las operaciones de la Casa Blanca y, como jefa de gabinete, la señora Harrison supervisará y gestionará el equipo del ala este mientras se establecerá estratégicamente como enlace con otras partes del gobierno”, dijo la oficina de Melania en un comunicado.
Lee también Melania Trump declina reunirse con Jill Biden; ella le manda una carta de felicitación
sg/mcc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Aplican Ley Seca en el Centro y Reforma por juego de México

Celia Marín Sasaki
Colombia y el regreso de un ciclo político: una elección que redefine el rumbo del país

Hugo Alfredo Hinojosa
En política y opinión pública: mentir para decir la verdad

Mundo
EU e Irán chocan por inspecciones nucleares


Deportes
Trump asistirá a la final del Mundial 2026 y entregará el trofeo junto a Infantino

Deportes
Cristiano Ronaldo ignora pregunta sobre los goles de Messi y provoca polémica en redes sociales

Negocios
¿Qué es la prueba de vida que piden para vincular tu celular a la CURP y cómo se hace?

Educación
Registro de Becas Rita Cetina y Benito Juárez 2026: esta es la nueva fecha confirmada para inscribirse







