Más Información

Un crematorio clandestino y plaga de ratas; Fiscalía revela lo que encontró en el Refugio Franciscano

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Los Steelers pierden en casa ante Texans y son eliminados de playoffs; Houston jugará la Ronda Divisional contra los Patriots

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
La mamá de un menor migrante de dos años, y que fue abandonado en una carretera de Veracruz el 28 de junio, pide que se lo regresen.
En entrevista con Univision , la hondureña Lorena García Vásquez, de 26 años, que vive en una comunidad del municipio de Cabañas, explicó que "no sabía nada" de su hijo Wilder desde que el papá del menor se puso en contacto con ella, el 25 de junio.
Decidieron que el bebé fuera con el padre porque así pensaron que el ingreso a Estados Unidos sería más sencillo, dijo la joven. "Estaban pasando así con menores", indicó.
Lee también
El Instituto Nacional de Migración informó que "auxilió, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), a ocho personas extranjeras vivas, entre ellas, un bebé de aproximadamente dos años de edad, quienes viajaban en un tractocamión con aparentemente más de 100 personas migrantes en condición de hacinamiento", de los que ninguno dijo ser familiar del menor.
De acuerdo con Univision , las autoridades mexicanas "se pusieron en contacto con los consulados de Guatemala y Honduras y fue así que la madre del menor identificó a su hijo. García Vásquez afirmó que aún no tiene información del padre. El Inami y las autoridades diplomáticas hondureñas informaron que hará las gestiones necesarias para reunir al niño con su madre en Honduras".
Lee también
jabf/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















