Más Información

Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México; mejorarán condiciones ambientales, asegura CAMe

Tras rechazo a reforma electoral, Morena y aliados revisan Plan B en Palacio Nacional; acuden Mier, Monreal y Velasco

Uno a uno, así votaron diputados por la reforma electoral; 3 de Morena en contra, un petista y 12 del Verde a favor

“La violencia comienza desde la Fiscalía”; Madre de Ivanna, víctima de abuso sexual, narra revictimización institucional

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos
La mamá de un menor migrante de dos años, y que fue abandonado en una carretera de Veracruz el 28 de junio, pide que se lo regresen.
En entrevista con Univision , la hondureña Lorena García Vásquez, de 26 años, que vive en una comunidad del municipio de Cabañas, explicó que "no sabía nada" de su hijo Wilder desde que el papá del menor se puso en contacto con ella, el 25 de junio.
Decidieron que el bebé fuera con el padre porque así pensaron que el ingreso a Estados Unidos sería más sencillo, dijo la joven. "Estaban pasando así con menores", indicó.
Lee también
El Instituto Nacional de Migración informó que "auxilió, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), a ocho personas extranjeras vivas, entre ellas, un bebé de aproximadamente dos años de edad, quienes viajaban en un tractocamión con aparentemente más de 100 personas migrantes en condición de hacinamiento", de los que ninguno dijo ser familiar del menor.
De acuerdo con Univision , las autoridades mexicanas "se pusieron en contacto con los consulados de Guatemala y Honduras y fue así que la madre del menor identificó a su hijo. García Vásquez afirmó que aún no tiene información del padre. El Inami y las autoridades diplomáticas hondureñas informaron que hará las gestiones necesarias para reunir al niño con su madre en Honduras".
Lee también
jabf/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















