[Publicidad]
París.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció un gran proyecto de remodelación del Museo de Louvre que implicará el traslado de La Gioconda (Mona Lisa) a una nueva sala separada.
La remodelación también incluye una gran entrada cerca del río Sena que permitirá descongestionar el acceso de la pirámide de cristal al museo más visitado del mundo.
Lee también Crean “Johanne Sacreblu”, parodia mexicana de “Emilia Pérez”; lanzan dardo a director Jacques Audiard
El nuevo emplazamiento de la obra maestra de Leonardo da Vinci permitirá visitarla "con más tranquilidad", a la altura de lo que "se merece", indicó el jefe de Estado en una comparecencia ofrecida precisamente en el espacio que ahora alberga la Mona Lisa.
Estas y otras medidas para restaurar las obsoletas instalaciones se financiarán, entre otros instrumentos, con un aumento del precio del ticket que tendrán que pagar los visitantes extracomunitarios.
Lee también México recupera 399 piezas culturales; vienen desde Francia y Estados Unidos
[Publicidad]
mcc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Hayden Panettiere habría muerto de una sobredosis, tras ingerir una pastilla de oxicodona con fentanilo, aseguran

Mundo
Empresario ruso pagó isla y fuegos artificiales de la boda de Trump Jr.; desembolsó 170 mil dólares, revela ProPublica

Nación
Están totalmente reestructurados los créditos impagables del Infonavit: Romero Oropeza; cartera vencida se redujo en 2%, informa

Mundo
Wall Street cae ante las alertas por la IA; tecnológicas registran fuertes pérdidas


Showbiz
La Coreañera y Masad quedaron fuera: así cambió la competencia en La Granja VIP y LCDLF México

Noticias
Trump enfrenta demanda de ciudades y condados por nueva regla migratoria que niega 'green cards'

Noticias
Trump rechaza frenar la IA y dice que necesita un “PRESIDENTE FUERTE E INTELIGENTE”

Noticias
Asesinato de estudiante española: Universidad de Granada ofrece regreso a España a alumnos en México





