Mundo

La Policía imputa a un joven de 18 años por el atentado en Londres

La Policía londinense precisó que Ahmed Hassan está acusado de intento de asesinato, posesión de explosivos y de usar un compuesto químico conocido como TATP para causar una explosión

22/09/2017 |06:46EFE |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El joven de 18 años Ahmed Hassan ha sido acusado formalmente en relación con el atentado del pasado 15 de septiembre en un vagón del metro de Londres , que causó 30 heridos leves, informó hoy Scotland Yard .





La Policía londinense precisó que Hassan

, procedente de la población de Sunbury , a las afueras de la capital, está acusado de intento de asesinato, posesión de explosivos y de usar un compuesto químico conocido como TATP para causar una explosión.

Club El Universal

Scotland Yard

detuvo a un total de seis sospechosos en conexión con el ataque frustrado en la estación de Parsons Green, de los cuales uno ha sido ya puesto en libertad sin cargos.

Te recomendamos