Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Acuerdos reparatorios por explosión de pipa en Iztapalapa ascienden a 480 mdp; se confirma responsabilidad del conductor

Romería decembrina comienza a instalarse a un costado de la Alameda Central; colocan puestos y juegos mecánicos

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
Aalma ech Chaab, Líbano.- El ejército israelí bombardeó el viernes por la tarde los alrededores de varias ciudades fronterizas del sur de Líbano, según dos fuentes de seguridad libanesas, tras una explosión en la valla fronteriza entre ambos países, según el ejército israelí.
Una de las fuentes de seguridad libanesas informó que el bombardeo se produjo tras un "intento de infiltración" en Israel. El ejército israelí indicó que replicó a una explosión que provocó "leves daños" en la valla fronteriza.
Lee también Hezbolá, "preparado" para intervenir contra Israel en el momento propicio
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















