[Publicidad]
Israel aceptó al menos tres días de "pausa humanitaria" en Gaza para permitir que los funcionarios de salud de la ONU administren vacunas contra la polio en el territorio, informó la Organización Mundial de la Salud (OMS).
"Según lo que discutimos y acordamos, la campaña comenzará el primero de septiembre, en el centro de Gaza, durante tres días, y habrá una pausa humanitaria durante la vacunación", dijo Rik Peeperkorn, el representante de la agencia para los territorios palestinos.
kicp/mcc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: Horario y canales para ver EN VIVO el FC Juárez vs Pumas de este viernes 31 de julio

Estados
Aguascalientes busca aval de la federación para que bachilleratos militarizados en la entidad continúen; dialogarán con Segob y el Ejército

Mundo
Petro se reúne con Díaz-Canel en Cuba; concluye gira internacional antes de

Universal Deportes
México derrota a Colombia y se acerca a las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe


Showbiz
Luis Miguel reaparece tras problemas de salud; su nueva imagen divide opiniones en redes

Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control

Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro







