Más Información

Hernán Bermúdez podría enfrentar hasta 60 años de prisión; lo vinculan a proceso por desaparición forzada

"No me arrepiento, ya lo hecho, hecho está”; por 4 mil pesos a la semana, Rodrigo secuestraba y torturaba en Ciudad Juárez

México frena feminicidios y homicidios contra mujeres en 6 años; bajan de 10.5 a 7.6 víctimas diarias

En México, cada día desaparecen o asesinan a 14 mujeres; en los últimos 10 años, 34 mil 645 han sido víctimas de feminicidio

Semana Santa violenta en México; suman 250 asesinatos del 30 de marzo al 3 de abril, reporta la SSPC

Tras derrame, anuncian creación de Observatorio Permanente del Golfo de México; usará boyas oceanográficas y tecnología satelital
Cuatro hombres armados penetraron el sábado en el hotel Intercontinental de Kabul y empezaron a disparar contra los clientes , informó una fuente de la agencia afgana de espionaje.
"Hay cuatro asaltantes dentro del edificio" explicó esta fuente oficial bajo anonimato a la AFP. "Están disparando contra los clientes", añadió.
El portavoz del ministerio del Interior, Nayib Danish , confirmó el ataque a la AFP sin proporcionar más detalles.
El ataque comenzó con una explosión y un corte de electricidad, dijo una fuente de los servicios de lucha contra el terrorismo .
El comando abrió fuego en el cuarto piso del hotel antes de atrincherarse en la segunda planta, según otra fuente de seguridad.
"Puedo escuchar disparos hacia el primer piso, pero no veo dónde están. Estamos escondidos en nuestras habitaciones. Hagan que los servicios de rescate lleguen pronto", contó a la AFP un cliente del establecimiento bajo condición de anonimato.
Según un periodista de la AFP presente no muy lejos de allí, los principales ejes que conducen al establecimiento, situado en una colina del oeste de Kabul, estaban cerrados a la circulación.
El hotel Intercontinental de Kabul ya fue objetivo de un ataque reivindicado por los talibanes en junio de 2011, que dejó 21 muertos.
Desde entonces, el hotel estaba bajo fuerte vigilancia, con accesos reservados.
En la mañana del sábado se había celebrado una conferencia sobre la presencia y las inversiones chinas en Afganistán.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















