Más Información

Llegan a Cuba los barcos con ayuda humanitaria enviados por México; envíos son un símbolo de "solidaridad"

Anuncian fin de redadas masivas en Minnesota; "ahora es menos un estado santuario para delincuentes”, dice zar fronterizo de EU

5 mineros de Concordia siguen desaparecidos, confirma minera canadiense; apoya a familias de trabajadores

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer

No hay información oficial sobre cierre aéreo en El Paso: Sheinbaum; asegura que acción no afectó a México

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Extitular de Anticorrupción acusa omisiones en la Auditoría Superior; afirma que dejaron al crimen organizado filtrarse en México
Cuatro hombres armados penetraron el sábado en el hotel Intercontinental de Kabul y empezaron a disparar contra los clientes , informó una fuente de la agencia afgana de espionaje.
"Hay cuatro asaltantes dentro del edificio" explicó esta fuente oficial bajo anonimato a la AFP. "Están disparando contra los clientes", añadió.
El portavoz del ministerio del Interior, Nayib Danish , confirmó el ataque a la AFP sin proporcionar más detalles.
El ataque comenzó con una explosión y un corte de electricidad, dijo una fuente de los servicios de lucha contra el terrorismo .
El comando abrió fuego en el cuarto piso del hotel antes de atrincherarse en la segunda planta, según otra fuente de seguridad.
"Puedo escuchar disparos hacia el primer piso, pero no veo dónde están. Estamos escondidos en nuestras habitaciones. Hagan que los servicios de rescate lleguen pronto", contó a la AFP un cliente del establecimiento bajo condición de anonimato.
Según un periodista de la AFP presente no muy lejos de allí, los principales ejes que conducen al establecimiento, situado en una colina del oeste de Kabul, estaban cerrados a la circulación.
El hotel Intercontinental de Kabul ya fue objetivo de un ataque reivindicado por los talibanes en junio de 2011, que dejó 21 muertos.
Desde entonces, el hotel estaba bajo fuerte vigilancia, con accesos reservados.
En la mañana del sábado se había celebrado una conferencia sobre la presencia y las inversiones chinas en Afganistán.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















