Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
La tormenta tropical Humberto ya es un huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, de acuerdo con la última actualización del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).
Según el CNH los vientos de Humberto se mantienen en 120 kilómetros por hora y se mueve hacia el noreste en el Océano Atlántico , lejos de la costa estadunidense.
La tormenta se mantiene sobre el Océano Atlántico, unos mil 260 kilómetros al oeste de las Bermudas , y se traslada de forma paralela a la costa este de Estados Unidos en dirección a esas islas, indicó la cadena de noticias CNN.
El noroeste de las Bahamas aún podría ver precipitaciones adicionales “desde las bandas externas de la tormenta con cantidades localizadas de 2.5 centímetros hasta 15”.
Se prevé que Humberto producirá grandes marejadas y corrientes que se sentirán a lo largo de las costas de las Bahamas , así como en el sureste de Estados Unidos.
Actualmente no hay otras amenazas adicionales por este huracán .
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















