[Publicidad]
El presidente Donald Trump dijo el jueves que quizás es mejor dejar que Ucrania y Rusia "peleen por un tiempo" antes de separarlos y buscar la paz.
En una reunión en la Oficina Oval con el canciller alemán Friedrich Merz, Trump comparó la guerra en Ucrania —que Rusia invadió a principios de 2022— con una pelea entre dos niños pequeños que se odian.
"A veces es mejor dejarlos pelear por un rato y luego separarlos", afirmó Trump. Añadió que había transmitido esa analogía al presidente ruso Vladimir Putin en su conversación telefónica del miércoles.
Trump aún dejó la amenaza de sanciones sobre la mesa. Dijo que podrían imponerse sanciones tanto a Ucrania como a Rusia.
"Cuando vea el momento de que esto no para ... seremos muy, muy duros", expresó Trump.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas











