[Publicidad]
Miami.- El cadáver hallado el domingo pasado en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, es el de Gabrielle Petito , la joven de 22 años desaparecida desde fines de agosto mientras hacía un viaje con su novio Brian Laundrie, confirmaron las autoridades de Estados Unidos tras realizar la autopsia.
Según el Buró Federal de Investigaciones ( FBI , en inglés), los restos pertenecen a la joven desaparecida de acuerdo con la Oficina del Forense del Condado Teton, que de forma preliminar clasificó la causa de la muerte como " homicidio ", mientras evalúan los resultados finales de la autopsia.
El FBI hizo hoy un llamado a aquellos que tengan información del caso, que implica por ahora como persona de interés al novio de la víctima, a proveer información.
Las autoridades llevan a cabo una búsqueda de Laundrie, cuyo paradero se desconoce desde comienzos de la semana pasada.
En julio, Laundrie y Petito se embarcaron a bordo de una furgoneta a un viaje por reservas y parques nacionales del oeste de Estados Unidos, sin embargo, el pasado 1 de septiembre el joven regresó en el vehículo y sin su novia a la casa familiar, en donde la pareja también residía.
Al cabo de días sin tener noticias de Petito, de la que sus padres supieron por última vez mientras estaba en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, su familia reportó su desaparición el pasado 11 de septiembre y las autoridades se volcaron a una búsqueda a nivel nacional.
[Publicidad]
La búsqueda de Laundrie se da luego de que él y su familia se negaran a colaborar con las autoridades en las pesquisas para hallar a Petito.
Lee también
jabf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra







