[Publicidad]
Familiares de la primera dama de Paraguay , Silvana López Moreira , están entre los desaparecidos tras el colapso de un edificio residencial en Surfside, Miami .
En su cuenta de Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay informó que hay seis paraguayos desaparecidos que vivían en el inmueble que colapsó.
Posteriormente, el ministerio dijo a CNN en español que la hermana de López Moreira vivía con su esposo y tres hijos en un departamento en el piso 10 del edificio que colapsó parcialmente y que no tienen noticias de ellos desde entonces.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, al menos 51 personas están desaparecidas tras el derrumbe, del que sólo se ha confirmado un fallecido. Entre los desaparecidos hay 10 argentinos, incluyendo niños.
Lee también: Reportan al menos un muerto y " varios desaparecidos" tras derrumbe de edificio en Miami
No están claras las causas del colapso en el edificio cercano a Miami Beach , que ocurrió poco después de la 1:00 am y afectó a unos 55 departamentos del edificio, construido en 1981. Unas 35 personas lograron evacuar el edificio.
[Publicidad]
agv
[Publicidad]
Más información

Especiales
Confabulario; Las jugadas del mundial

Metrópoli
Prevén movilizaciones en distintos puntos de la CDMX este lunes 15 de junio; habrá afectaciones viales

Metrópoli
Naucalpan moderniza sistema de rebombeo en Los Remedios; mejorará suministro de agua para 10 mil habitantes

Nación
Sheinbaum: "Por lo pronto" no hay reuniones programadas con la CNTE; Segob y SEP darán más información


Sección
LEGOLAND California se transforma para el Mundial 2026: descubre la experiencia futbolera que amarán los niños
Sección
Las profesiones que te abren las puertas para trabajar en Canadá este 2026

Sección
El documento ‘secreto’ que puede hacerte ganar (o perder) tu visa americana de turista

Sección
Emily Ratajkowski y el increíble vestido de escote ‘rasgado’ con el que celebró sus 35 años






