[Publicidad]
El exjefe de campaña del presidente Donald Trump, Paul Manafort , y su socio Rick Gates dijeron el lunes a un tribunal que no son culpables de lavado de dinero y otros cargos presentados en una investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.
Manafort y Gates se presentaron en la corte de distrito federal en Washington luego de entregarse a las autoridades el lunes.
Manafort,
de 68 años, y su socio Rick Gates, de 45, ambos se declararon no culpables ante un tribunal de Washington , luego de ser acusados de ocultar millones de dólares recibidos por trabajar para el político ucraniano Viktor Yanukovych y su partido pro-ruso.
lsm
[Publicidad]
Más información


Noticias
"No los demuelan": familias venezolanas suplican detener las demoliciones porque aún buscan a sus seres queridos

Deportes
Macron sale en defensa de Kylian Mbappé tras los ataques racistas de una senadora paraguaya

Deportes
"Eres una mujer despreciable": Mbappé responde a una senadora y provoca revuelo

Noticias
Asesinan a Adán R., cantante de regional mexicano; esto es lo que se sabe del caso








