[Publicidad]
El Pentágono anunció el lunes que acordó proveer más ayuda y por más tiempo para proteger la frontera de Estados Unidos con México , e incluirá personal para operar cámaras de seguridad .
El acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional extiende la misión militar del 31 de enero hasta finales de septiembre.
Un funcionario dijo que las labores incluyen instalar 240 kilómetros (150 millas) de alambrada entre puertos oficiales de entrada.
La misión comenzó a finales de octubre e inicialmente debía concluir el 15 de diciembre.
El anuncio del Pentágono no especifica cuántas tropas adicionales se requerirán para el nuevo trabajo. Actualmente hay 2 mil 350 soldados en misión en la frontera.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU pide un secretario general de la ONU que reforme la organización; "necesitamos más gente sobre el terreno"

Nación
Conanp libera a tres tortugas atrapadas en red fantasma; mallas, una de las principales amenazas de la vida marina

Nación
Bonilla niega "emboscada psicológica" contra Marina del Pilar; pide detener "chantajes sentimentales" y aclarar audios

Metrópoli
Conductor atropella y mata a mujer en la alcaldía Venustiano Carranza; huye de la escena pero es detenido minutos después


Negocios
Taco Bell resiente el brote de Cyclospora: caen sus ventas tras miles de contagios en Estados Unidos

Deportes
"El Mundial no está en venta": UEFA desafía a Infantino y anuncia boicot a la FIFA

Showbiz
Jennifer Aniston, de 57 años, luce el bikini ideal para verano durante vacaciones en España

Noticias
Caos en la frontera de España: miles de inmigrantes irrumpen desde Marruecos






