Más Información

Clausuran el Casino Centenario en Nuevo Laredo, Tamaulipas; Hacienda detecta movimiento irregular de dinero

Familia pernocta afuera de su casa por afecciones tras fuga de agua en Álvaro Obregón; "mi patrimonio se redujo a basura"

Agricultura se reúne con el sector de la masa y la tortilla en México; analizan acuerdos para evitar alza en el precio

Expertos ven a Infodemia MX como un órgano de propaganda y sin metodología de verificación; 6 de cada 10 “desmentidos” en 2025 están vinculados a la 4T

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma

PVEM y PT descartan postular a Saúl Monreal a la gubernatura de Zacatecas; senador agotará proceso interno de Morena, afirma
Washington.— Estados Unidos no cree que haya un genocidio en Gaza, pero estima que Israel debe hacer más para proteger a los civiles palestinos, dijo este lunes el asesor de Seguridad Nacional del presidente Joe Biden.
Mientras las conversaciones de alto al fuego se estancan e Israel sigue atacando la ciudad de Rafah, Sullivan insistió en que la responsabilidad de la paz recae en Hamas. “Creemos que Israel puede y debe hacer más para garantizar la protección y el bienestar de civiles inocentes. No creemos que lo que esté sucediendo en Gaza sea un genocidio”, declaró.
Por otro lado, un empleado de Naciones Unidas murió en Rafah en un ataque israelí contra un convoy humanitario, dijo el gobierno de Hamas en la Franja. Otro trabajador resultó herido, informaron medios palestinos e israelíes, pero el ataque no ha sido confirmado por la ONU ni Israel. En tanto, los combates entre Israel y Hamas continuaron en Rafah, pese a las advertencias de EU contra una ofensiva en esta ciudad superpoblada.
A una semana del inicio de la operación de Israel en Rafah, el secretario de Estado de EU, Antony Blinken, declaró que la ofensiva no logrará el objetivo de eliminar a Hamas. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, amenaza con lanzar una gran ofensiva contra los últimos batallones de Hamas que, según él, se refugian en Rafah.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














