[Publicidad]
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras, Ana Paola Hall, denunció este martes la continuidad de los problemas técnicos en el recuento de votos de las elecciones generales del 30 de noviembre, aunque aseguró que los resultados, que se mantienen sin cambios desde la pasada medianoche con un 99.40% del escrutinio, no se vieron comprometidos.
Lee también Presidenta de Honduras denuncia “adulteración” de resultados electorales e injerencia de Trump
es/mgm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Oasis regresará a los escenarios; anuncia gira para el 2027

De última
Muere Bob Mackie, el “Sultán de las Lentejuelas”, a los 87 años

Economía
Futbol mexicano enfrenta investigación de antimonopolio; estas son las posibles sanciones

Nación
Jufed advierte hostigamiento del Tribunal de Disciplina a personas juzgadoras por sus sentencias; condena sesgo político


Noticias
Universidad de Granada guarda luto por Claudia Tacoronte, asesinada en México

Noticias
Estudiante española asesinada en Morelos: qué pasó con Claudia Tacoronte Aguilera

Showbiz
¿Qué pasa con Gala Montes? La actriz explota contra hijo de Yahir y Arath de la Torre tras hablar de depresión y de “brote psicótico”

Showbiz
¿De qué murió Hayden Panettiere? TMZ reporta que consumió oxicodona adulterada con fentanilo







