Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

PAN devuelve embestida a Morena con Rocha Moya, acusado por nexos con el narco; Maru Campos, "combate al crimen", señalan

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Los máximos líderes del Partido Demócrata en el Congreso, el senador Chuck Schumer y la Representante Nancy Pelosi, cancelaron este martes una reunión que tenían agendada con el presidente Donald Trump para discutir sobre el presupuesto federal.
La decisión de cancelar esa reunión fue adoptada después que el presidente afirmara en un mensaje en la red Twitter que no veía posibilidades de llegar a un acuerdo con "Chuck y Nancy".
Las conversaciones buscan evitar un cierre del gobierno por falta de un nuevo presupuesto.
"Dado que el presidente no ve chances de un acuerdo entre los Demócratas y la Casa Blanca, creemos que el mejor camino es continuar negociando con nuestros colegas Republicanos en el Congreso", apuntaron los dos legisladores en una nota oficial.
Por eso, sugirieron una nueva ronda de diálogo con el líder republicano en el Senado, Mitch McConnell, y el presidente de la Cámara de Representantes, el también republicano Paul Ryan.
Schumer y Pelosi apuntaron que no tenían "tiempo para perder" en discusiones sin perspectiva de acuerdo.
Las conversaciones estaban previstas para el fin de la tarde en la Casa Blanca entre los dos líderes demócratas, McConnell, Ryan y el propio Trump.
El tema central de la discusión era buscar un acuerdo entre la Casa Blanca y los líderes de la oposición que permita aprobar el presupuesto federal, ya que el actual vence el 8 de diciembre.
En su tuit de este martes, Trump sugirió que no estaba dispuesto a aceptar las presiones de la oposición de aumentar los recursos para proteger inmigrantes y ampliar servicios de salud como requisito para apoyar un nuevo presupuesto en el Congreso.
En su controvertido tuit, Trump apuntó que Schumer y Pelosi "quieren que los clandestinos sigan inundando nuestro país sin control, son flojos en el combate al crimen y quieren AUMENTAR sustancialmente los impuestos. No veo un acuerdo".
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














