[Publicidad]
La Comisión Filipina de Derechos Humanos condenó el asesinato de una niña de 3 años durante un operativo antidrogas en el que su padre fue asesinado a tiros junto con otro civil y un oficial de policía.
La portavoz de la comisión, Jacqueline Ann De Guia, dijo el jueves que la agencia está investigando la muerte de Myka Ulpina en un tiroteo que fue provocado por una redada policial encubierta el domingo en una zona residencial en la ciudad de Rodriguez en la provincia de Rizal, al este de Manila .
Las autoridades han relevado a 20 policías como parte de la investigación.
La comisión, que es independiente, condenó la pérdida “de otra vida inocente como consecuencia de la guerra del gobierno contra las drogas”.
Más de 6 mil 600 sospechosos han muerto en la lucha antidrogas emprendida por el presidente Rodrigo Duterte .
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Chivas vs Pumas: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de Liga MX, HOY 13 de septiembre

Cultura
Señalan “carencia musical” e “imparcialidad” en selección de finalistas del concurso Nacional de Piano Angélica Morales

Estados
Estudiante española es asesinada en Cuautla durante un asalto; Fiscalía investiga el crimen como feminicidio

Nación
Detienen en Jalisco a “Canguro”, operador de un grupo delictivo de tráfico de drogas a EU; aseguran un arma y municiones


Showbiz
“Dejen los chismes”: Equipo Melania responde a los rumores sobre Natalie Harp y Donald Trump

Showbiz
Ester Expósito deslumbra con vestido slip en la premiere de ‘Enfrentados: Marfil’ y habla de su romance con Mbappé

Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz

Educación
Aeropuertos de Estados Unidos lanzan pase para acompañar a familiares hasta la puerta de embarque






