[Publicidad]
Bogotá.- Al menos nueve personas murieron y otra cinco resultaron heridas, entre ellas una menor indígena, en medio de enfrentamientos entre disidentes de las FARC y guerrilleros del ELN en Colombia, informó este lunes el gobernador del departamento de Arauca.
Los rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que sostiene negociaciones de paz con el gobierno, y los disidentes que se negaron a firmar el acuerdo de paz de 2016 se enfrentan desde el fin de semana en el municipio de Puerto Rondón (este), cerca de la frontera con Venezuela. El gobernador Wilinton Rodríguez no especificó si los fallecidos y lesionados son guerrilleros o civiles, en un video enviado a medios.
Lee también: ELN y gobierno colombiano acuerdan aliviar situación humanitaria, al concluir ciclo de diálogo
* Más información en breve...
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Qué ver?: "Bomba en el Pan Am 103", la historia del atentado terrorista más devastador del Reino Unido

Espectáculos
¿Qué ver?: "Matilda", una de las cintas consentidas de los niños y que fue fracaso en taquilla, cumple 30 años

Estados
Colectivos rechazan presentación de Christian Nodal en el Festival del Globo en Guanajuato; acusan violencia económica y vicaria

Universal Deportes
Isaac del Toro es inmortalizado en un mural en Ensenada


Deportes
Selección Mexicana Sub-20: las 5 joyas mexicanas que podrían cambiar el futuro del Tri

Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón






