Más Información

Luis Lemus Ramos, el alias que usó Fernando Farías para ocultarse en Argentina; viajó de México a Colombia rumbo a Palermo

Caso Fernando Farías: El rastro de un buque que destapó una red de huachicol interinstitucional y familiar; esto es lo que sabemos

De Fernando Farías, Bermúdez, hasta Duarte, funcionarios detenidos en el extranjero; huachicol, extorsión y peculado, entre sus delitos

Embajador Johnson destaca inversión por 3 mil mdd de Mexinol en Sinaloa; empresarios necesitan un entorno libre de corrupción, señala

Comité de la ONU remite a la Asamblea General situación de desapariciones México; espera respuesta sobre posibles vías de apoyo

Visita de Alto Comisionado de la ONU consolida cooperación con México en tema de desapariciones: SRE; reafirma compromiso para enfrentarlo

"Las etapas terminan, pero la huella queda": Esteban Moctezuma asegura que relevo en Embajada fue previamente acordado

Visitante revela video previo al tiroteo en Teotihuacán; se ve a Julio César subir y prepararse para el ataque
Un atentado con coche bomba que destruyó la mayor parte de un cuartel policial ecuatoriano en enero fue obra de cárteles mexicanos , ante lo cual se ha creado un equipo y un mando policial y militar unificado para vigilar la zona, se informó el miércoles.
El ministro del Interior , César Navas , dijo en rueda de prensa que no puede identificar aún a los responsables porque son parte de la investigación, pero sí afirmó que se trataba de organizaciones criminales de México .
El atentado del 27 de enero se produjo en la población de San Lorenzo , 170 kilómetros al noroeste de la capital sin víctimas mortales, luego de lo cual militares ecuatorianos en tres ocasiones han cruzado fuego con grupos armados ubicados en la frontera colombiana con Ecuador.
El ataque presuntamente se produjo debido al aumento de incautaciones de drogas.
Para enfrentar la inusual situación de violencia en este sector del país, el gobierno ecuatoriano creó un equipo policial y militar integrado por 4 mil hombres, añadió Navas.
Ecuador es utilizado por cárteles de narcotraficantes de Perú y Colombia como sitio de almacenamiento, tránsito y exportación de narcóticos principalmente hacia Estados Unidos y Europa.
El 2017 este país decomisó más de 98 toneladas de narcóticos, la mayor parte cocaína, aunque la cifra es un 11% menor a lo incautado el 2016.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















