[Publicidad]
Un sospechoso fue arrestado por el asesinato de tres primos de México, cuyos cuerpos fueron encontrados en un terreno baldío en Phoenix el mes pasado, dijo la policía el jueves.
El sargento Philip Krynsky, portavoz del Departamento de Policía de Phoenix, identificó al sospechoso como Juan Vargas, de 21 años, pero dijo que la investigación continuaba y que no había información adicional disponible de inmediato sobre los asesinatos.
Los primos eran de Oaxaca y los familiares dijeron que condujeron hasta Wisconsin para vivir con familiares, informó la televisora de Phoenix ABC15.
Vargas fue fichado bajo sospecha de asesinato en primer grado al cometer un delito, además de secuestro, robo a mano armada con un arma mortal y abandono u ocultación de un cuerpo, según los registros de la cárcel.
Se desconoce si Vargas tiene un abogado que hable sobre su condición judicial.
La policía identificó a las víctimas como Herminio Pérez Ramírez, de 28 años; Isauro Martínez Domínguez, de 21; y Abimael Jiménez Moreno, de 16.
[Publicidad]
Sus cuerpos tenían signos evidentes de trauma, dijo la policía.
ed
[Publicidad]
Más información

Nación
SEP: dispositivos móviles, reto para maestros en las aulas; no podemos dejar solos a los docentes, dice Delgado

Estados
Empresario "El Güino" y 17 personas ingresan a penal de Torreón; enfrentarán varios cargos tras operativo en Costco

Mundo
Fallecen 3 estudiantes tras ataque de serpiente en internado en la India; otras 3 son hospitalizadas

Destinos
El único museo en México con una obra original de Botticelli


Showbiz
Hija de Heidi Klum, Leni, muestra su estilo más atrevido con sesión en look braless

Noticias
“Todo el apoyo que requiera”: Sheinbaum responde al terremoto de 7.4 que sacudió Colombia

Educación
¿Vale la pena tramitar el pasaporte mexicano por 10 años? Ventajas y costo actualizado 2026

Negocios
Solicitan mexicanos para trabajar en Alemania: Pagan $42,300 y las entrevistas serán en Monterrey






