[Publicidad]
Viena
.- Un incendio en la ciudad de Bohumín en Moravia, en el extremo noreste de la República Checa , fronteriza con Polonia, ha causado este sábado once muertos, entre ellos tres niños, informa Radio Praha.
Según este medio, el fuego se declaró en el piso 11 de un bloque de viviendas de 13 pisos, y cinco personas murieron al intentar escapar de las llamas saltando de las ventanas, un drama descrito a la prensa local por varios testigos.
Otras seis personas, entre ellas los tres menores de edad, fallecieron en la propia planta en la que se originó el incendio .
El fuego, que también alcanzó los pisos superiores del edificio, fue controlado con un gran despliegue de bomberos, incluyendo un helicóptero y según Radio Praha aún se investigan las causas.

Foto: EFE
[Publicidad]
El diario checo Idnes, por su parte, afirma que la policía ha detenido a un hombre al que se acusa de haber provocado el fuego, posiblemente tras una disputa familiar, y que el sospechoso ya ha confesado su autoría.
Agrega que el ministro del Interior checo, Jan Hamacek, ha confirmado que se trata de un incendio provocado.
Se trata de la peor tragedia de este tipo en la República Checa en este siglo.
[Publicidad]
agv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Canelo Álvarez sorprendió al nombrar los cuatro mejores boxeadores de la historia y no se incluyó en la lista

Menú
Recetas coreanas: ceviche de fletán y gazpacho de abulón

Estados
Asociaciones de periodistas de Oaxaca condenan asesinato de Alejandro Leyva; exigen justicia

Metrópoli
Más de 71% de restaurantes en CDMX no registraron aumento en sus ventas durante el Mundial: Canirac; 61% considera que tuvo impacto negativo


Deportes
“¿Qué hizo Messi para que lo odien tanto?”: Kun Agüero estalla y sale en su defensa

Showbiz
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: cuántos años tienen, cuántos hijos tienen y por qué su matrimonio genera polémica

Noticias
Influencer argentina causa indignación tras la derrota en el Mundial: "Nunca tendrán la belleza argentina"

Showbiz
Alejandra Jaramillo confirma su despido de Univisión tras la polémica por burlarse de México y rompe el silencio: "El odio de unos cuantos..."






