Más Información

“Vendrán más acusaciones contra políticos en México”; fiscal Todd Blanche anticipa nuevas investigaciones

Sheinbaum llama a no politizar visita de BTS a Palacio Nacional; destaca asistencia de más de 50 mil personas al Zócalo

INE detectó irregularidades en campaña de Morena en Sinaloa por 82 mdp; registra omisión de gastos en candidatura de Rocha

"Quiero ver a Rocha vestido de naranja y de vecino de Maduro"; Germán Martínez y Rodolfo de la Guarda participan en Con los de Casa

Sheinbaum alista consulta con pueblos originarios para modernizar gasoductos; busca crear planta de electricidad con metano

FGR revela inventario de narcolaboratorio en Chihuahua; decomisa 55 mil litros y 50 toneladas de precursores químicos
Un hombre agredió a dos transeúntes con puñetazos y patadas esta tarde en Toulouse (sur de Francia) al grito de "Alá es grande" hasta que fue arrestado por la Policía , informó hoy "Franceinfo".
Según fuentes policiales citadas por ese medio, se cree que el individuo , que no estaba armado, padecía un trastorno mental en el momento de la agresión.
El suceso ocurrió en la avenida Frédéric Estèbe, en el barrio de Minimes (norte), y causó heridas leves a dos peatones, así como con tres de los policías que intervinieron para inmovilizar al agresor.
De momento, las autoridades no han relacionado el suceso con el terrorismo yihadista, que se ha cobrado 239 víctimas mortales desde 2015 en Francia.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















