Autoridades en Rusia acudieron a una casa en el pueblo de Novinka , distrito de Kirovsk , ubicado a 33 kilómetros de San Petersburgo , donde, tras detener a dos personas, documentaron el asesinato de un hombre de 21 años.

Según el medio RIA Novosti , el hombre de 22 años y la menor de 12, mantenían una relación amorosa al momento de cometer el delito.

El Comité de Investigación de la Federación Rusa compartió a través de su cuenta de Twitter las imágenes del interior de la vivienda, donde habrían desmembrado al joven. Según los testimonios, varias partes del cuerpo del hombre fueron halladas sobre un sartén, mientras la cabeza de la víctima fue encontrada al interior de un horno.

Precaución, imágenes fuertes.

Autoridades rusas señalaron que la menor era buscada tras su desaparición a finales de septiembre. Según versiones, la pareja habría conocido al dueño de la vivienda en un café en San Petersburgo , gracias a lo cual, las tres personas pasaron algunos días juntos en la casa de Novinka ; sin embargo, una disputa entre los hombres habría causado la muerte del joven de 21 años, a quién posteriormente descuartizaron para supuestamente comer partes de él.

agv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Noticias según tus intereses