[Publicidad]
Una corte de El Salvador envió a juicio a Guillermo García, exministro de la Defensa, y a dos militares procesados por el asesinato de cuatro periodistas holandeses en una emboscada en 1982 en el contexto del conflicto armado interno (1980-1992), informó una organización no gubernamental.
Los señalados son García, el exdirector de la Policía de Hacienda Francisco Antonio Morán, y el excomandante de la Cuarta Brigada de Infantería de la localidad de El Paraíso, Chalatenango (norte), coronel Mario Adalberto Reyes Mena.
El crimen de los periodistas holandeses fue perpetrado, según la evidencia, el 17 de marzo de 1982, en una zona de campo del departamento de Chalatenango.
kicp/mcc
[Publicidad]
Más información

Nación
Disminuye inseguridad alimentaria en México, revela informe internacional; reporta además aumento de obesidad

Universal Deportes
Rodrigo Pacheco vive una noche histórica; consigue su primera victoria en el Abierto de Los Cabos

Metrópoli
Activan alerta naranja por lluvias fuertes en alcaldías de la CDMX; se espera una acumulación de 30 y 40 mm esta noche

Universal Deportes
Liga MX: Estos son los partidos de la Jornada 3 que se verán por televisión abierta


Deportes
Enzo Fernández divide a Inglaterra: en el Chelsea piden su reemplazo, pero otro club inglés lo buscaría

Noticias
Pareja de líder de Los Cuinis se declara culpable por pagar escuela en EU con dinero del narcotráfico

Showbiz
Harry Styles desata la locura en CDMX: lo captan en taquerías y cafés; fans buscan el hotel donde se hospeda

Deportes
Reviven video de Messi encarando a los árbitros y vuelve a desatar la polémica: "Ustedes no dirigen bien... tienen que respetarme"







