Más Información

Contingencia ambiental se mantiene en la Zona Metropolitana del Valle de México; es la segunda del año

"La instrucción es que no salga de la cárcel": Javier Duarte; acusa "tintes políticos" en su nuevo proceso penal

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal
Un policía vestido de civil respondió a una agresión para defender a su esposa e hijo. El crimen ocurrió en Diadema, en el Gran Sao Paulo, Brasil. El incidente culminó en un tiroteo a plena luz del día, reportó la emisora Band.
El presentador José Luiz Datena, de Brasil Urgente, presentó el video.
En las imágenes se ve que el agente, que iba de civil, y su familia regresaban a casa después de comprar en un supermercado, pero llegaron dos ladrones y uno de ellos, pistola en mano, apuntó a las víctimas.
Lee también Hallan cuerpo en Canadá; investigan si es el mexicano desaparecido Carlos Tomás Aranda
El medio agregó que el hombre era oficial y estaba armado. Uno de los que iba en la moto se bajó, pero el policía de civil le disparó. Al retirarse, intentó subir al vehículo, pero el cómplice aceleró. Incluso así, el bandido corrió y ambos lograron escapar.
A pesar del intercambio de disparos, no hubo heridos. Ahora, la policía está monitoreando hospitales y centros de salud para ver si alguno de ellos ha sido ingresado con una herida de bala, indicó el medio.
Un testigo recordó que cree "que fueron media docena de disparos".
Lee también Reaparecen Cienfuegos y Galván en conmemoración de los 200 años del Heroico Colegio Militar
Vecinos dijeron que los robos de esta manera son comunes en la región y que, cuando ven motos, ya se asustan.
Apenas el 7 de agosto, el Ayuntamiento de Sao Paulo firmó un contrato para instalar en las calles 20 mil cámaras con tecnología de reconocimiento facial para combatir la delincuencia, a las que se podrán sumar otros 20 mil aparatos de ciudadanos y empresas.
São Paulo cerró 2022 con la menor cifra de homicidios dolosos desde que empezaron los registros hace dos décadas y no figura entre las 50 ciudades más peligrosas de Brasil, según una lista de la ONG Fórum Brasileño de Seguridad Pública.
Lee también Joven pierde la vida tras sacar la cabeza por la ventana de un autobús y chocar con un poste
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















