Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

La clase política de Puebla se reúne por el cumpleaños 90 de Bartlett; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto
Los aficionados mexicanos siguen regalando momentos únicos en la Copa del Mundo de Qatar 2022, en esta ocasión al que le tocó sufrir del humor tricolor fue al delantero polaco Robert Lewandowski.
Lewandowski tuvo la oportunidad de darle la victoria a Polonia en su debut en el Mundial de Qatar, sin embargo, su disparo lo detuvo el Guillermo Ochoa y el partido finalizó empatado 0-0.
LEE TAMBIÉN: Checo Pérez revela si está nervioso por la llegada de Daniel Ricciardo a Red Bull
Tras el encuentro en el estadio 974 los jugadores de Polonia recibieron algunas horas libres en la que el delantero aprovechó para ir al restaurante ‘Salt Bae’ del distinguido chef Nusret Gokce.
En dicho lugar Lewandowski se encontró con unos aficionados que se burlaron de él.
Mientras Robert se tomaba fotos con el chef Nusret Gokce los mexicanos le recordaron su error.
“¡Te manda saludos Memo Ochoa!” , gritan los aficionados.
Aunque fue claro que Lewandowski escuchó el grito no volteó a ver a los responsables, simplemente siguió posando ante la cámara.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












