[Publicidad]
Las bajas por lesión continúan dentro de las selecciones participantes en Qatar 2022, ahora con la suma de uno de los porteros de la Selección de Polonia , rival de México en la Copa del Mundo.
Todo ocurrió durante la última fecha de la Serie A previo a la pausa por el mundial, en la que el guardameta polaco Bartłomiej Drągowski , uno de los tres porteros convocados sufrió una fractura en el tobillo derecho tras chocar con un jugador del Verona .
El guardameta del Spezia , de inmediato recibió el apoyo de los médicos de ambos equipo ante las miradas de espanto por parte de compañeros y rivales.
Las muestras de cariño al futbolista han comenzado en redes sociales, en las que varias cuantas han lamentado su lesión a siete días de la Copa del Mundo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum destaca proyecto “Ciudad Salud” en Oaxaca como “ejemplo mundial”; “estamos al rescate de la salud pública”, dice

Universal Deportes
Jamaica vs México Femenil EN VIVO: A qué y dónde ver partido de Juegos Centroamericanos 2026

Mundo
Irán dice estar cerca de alcanzar un acuerdo con Omán sobre ruta de tránsito en Ormuz; Teherán culpa a EU del cierre

Universal Deportes
América vs Santos: Horario y canales para ver EN VIVO el juego de la Liga MX este domingo 2 de agosto








