Más Información

Van 279 mexicanos evacuados por conflicto de Medio Oriente; han salido desde Egipto, Jordania y Turquía: Sheinbaum

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
Contra todo pronóstico, la Selección de Brasil quedó eliminada de la Copa del Mundo 2022 por penaltis frente a Croacia. De esta forma, la verdeamarela alarga la racha de 20 años sin sumar una estrella mundialista.
RUSIA 2018
Una vez más, fueron líderes de grupo con Suiza, Serbia y Costa Rica. En octavos de final superaron sin problemas a México, y en cuartos de final fueron derrotados por Bélgica , quienes terminarían el Mundial como terceros.
BRASIL 2014
En condición de local, sufrieron quizás una de las peores humillaciones en su historia . Para variar, fueron líderes del grupo A con México, Croacia y Camérun. En octavos de final sufrieron para superar a Chile en penaltis, en cuartos de final derrotaron a Colombia aunque se quedaron sin Neymar por la famosa lesión provocada por Camilo Zuñiga y finalmente, en semifinales fueron protagonistas de una de las goleadas históricas de la Copa del Mundo . Alemania les clavó 7 en el Mineirao, y por si fuera poco, perdieron el partido por el tercer lugar frente a Países Bajos.
SUDÁFRICA 2010
Quizás una de las peores Selecciones que se recuerden de Brasil en Copas del Mundo. Sin embargo, también fueron suficiente equipo para terminar en primer lugar del grupo G con Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte. En octavos golearon por 3-0 a Chile, pero en cuartos de final Países Bajos los superó por 2-1.
ALEMANIA 2006
En el último Mundial del Fenómeno Ronaldo Nazario , lideraron el grupo F con Australia, Japón y Croacia. A pesar de haber sido campeones cuatro años antes y de vencer cómodamente a Ghana en octavos por 3-0, en cuartos se enfrentaron al que a la poste fuera subcampeón, la Francia de Zinedine Zidane , que ganó por 1-0 con gol de Thierry Henry.
TE PODRÍA INTERESAR: Supuestos casos de condonación de impuestos a clubes del futbol mexicano fueron expuestos en la mañanera de AMLO

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











