Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
La árbitra mexicana Karen Díaz está viviendo el sueño de interferir en las decisiones arbitrales de la Copa del Mundo 2022 en Qatar. La FIFA anunció las designaciones arbitrales para la segunda jornada y la nacida en Aguascalientes estará presente en el partido entre Túnez y Australia.
Su rol será ser Árbitra Asistente de Reserva y así cada vez es más grande el hecho histórico de ser la primera mujer mexicana en participar del Mundial masculino.
Esta es la segunda vez que Díaz estará en un partido de esta Copa del Mundo.
La primera vez fue en el partido entre Marruecos y Croacia, donde se desempeñó como cuarta árbitra en el encuentro que terminó 0-0.
MÉXICO VS ARGENTINA
Asi mismo, se anunció el árbitro que será encargado de impartir justicia en el duelo entre el Tri y la Albiceleste, será el italiano Daniele Orsato .
TE PODRÍA INTERESAR: Por la revancha: Las derrotas más dolorosas de la Selección Mexicana frente a Argentina
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












