[Publicidad]
La Copa del Mundo de Qatar 2022 se encuentra en la recta final y durante los días de descanso de las selecciones, la FIFA ha aprovechado para realizar diferentes actividades con jugadores históricos.
El más reciente con la participación de dos exjugador mexicanos, quienes aprovecharon su presencia en tierras qataríes para formar parte de un partido entre figuras mundiales.
Un momento que fue compartido en las redes sociales de Iker Casillas , quien destacó la participación de Jorge Campo y Óscar 'Conejo' Pérez .

De inmediato ante la publicación, los usuarios en redes sociales mostraron su alegría por la participación de los guardameta.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Elon Musk cree que la IA superará la inteligencia humana en 5 años; “no habrá nada que no pueda hacer”, dice

Mundo
Gobierno de Javier Milei modifica Ley de Migraciones; prohíbe ingreso a extranjeros que manifiesten "mensajes de odio" contra Argentina

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto








