X

Cinco árbitros mexicanos fueron designados para estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022

César Ramos, Fernando Guerrero, Karen Díaz, Miguel Hernández y Alberto Morín, serán los árbitros mexicanos que irán a Qatar 2022

Cinco árbitros mexicanos fueron designados para estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022
FOTO: Especial
mundial-futbol 19/05/2022 10:05 Universal Deportes Actualizada 15:19
Guardando favorito...

 

Qatar 2022

México ya tiene a sus primeros representantes confirmados en Qatar 2022. La FIFA dio a conocer a los árbitros que acudirán a la próxima Copa del Mundo y hay cinco mexicanos, destacando la aparición de Karen Díaz como la primera mujer mexicana que va de árbitra a un Mundial quien será asistente.
 

César Ramos repetirá como árbitro central. Karen Díaz, Miguel Hernández y Alberto Morín serán asistentes y Fernando Guerrero será el VAR. "Tras valorar la calidad de su trabajo y el rendimiento mostrado en torneos de la FIFA, así como en otras competiciones nacionales e internacionales de los últimos años, en estrecha colaboración con las seis confederaciones se han escogido 36 árbitros, 69 árbitros asistentes y 24 miembros del equipo arbitral de vídeo".

whatsapp_image_2022-05-19_at_7.28.12_am.jpeg

 

Habrá seis árbitras

Stéphanie Frappart (Francia), Salima Mukansanga (Ruanda) y Yoshimi Yamashita (Japón) las centrales y Neuza Back (Brasil), Karen Díaz Medina (México) y Kathryn Nesbitt (Estados Unidos) las asistentes.

Puedes leer: "Checo Pérez es reemplazado por Red Bull de las prácticas del GP de España"

Los colegiados seleccionados participarán en junio y julio en varios seminarios (Asunción, Madrid y Doha), en los que se revisarán y analizarán vídeos de situaciones reales de partido, y participarán en sesiones prácticas de entrenamiento con futbolistas, que se grabarán para que los participantes reciban comentarios inmediatos de los instructores.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones