Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
El Canelo Álvarez estuvo al pendiente de la Selección Mexicana en el duelo ante Argentina y no tardó en reaccionar a la derrota del Tricolor.
En sus redes sociales, Saúl primero publicó algunas caras de enojo (emojis) y más tarde un mensaje en el que destacó el trabajo de los argentinos en la cancha del Estadio Lusail.
Lee también: La peor Selección Mexicana en un Mundial en 44 años
"Mis respetos para argentina Mexicano hasta los huesos", se lee en el Twitter del tapatío.

Así reaccionó el Canelo Álvarez a la derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en Qatar 2022
México perdió 2-0 y está en este momento en el último lugar del Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022 .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











